Crónica: Una boda de ensueño
- Mª Mercedes Gómez
- 22 nov 2021
- 6 Min. de lectura
Colaboración entre Mercedes Gómez y Paola Colleveccio
La millonaria socialité e ícono de la moda contrajo matrimonio con el empresario Carte Reum, una boda que ha dado mucho de que hablar, sobre todo en cuanto a los vestuarios de la novia e invitadas.

Con el sol escondiéndose y el bullicio de la ciudad que nunca duerme: Los Ángeles, todo un despliegue de medios de comunicación, rodeados de rosas blancas y rojas, innumerables vestidos de novia, así como con una larga y exitosa lista de invitados famosos, tuvo lugar la boda de la que todo el mundo habla: La boda del ícono de la moda, Paris Hilton. Quien se había comprometido en varias ocasiones con otras parejas, dándoles incluso el “sí” a alguna de ellas. Sin embargo, parece que su amor verdadero por fin llegó, Carter Reum, celebrando junto a él una boda de dimensiones jamás celebrada antes. La millonaria de 40 años, y heredera del imperio Hilton, ha encontrado en el empresario el futuro padre de sus hijos, “Mi para siempre comienza hoy”, destacó Hilton. Paris confesó que tenía previsto cambiarse hasta diez veces de ropa “para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores”, ya que ha decidido documentar su boda que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock. Por lo cual, con diez vestidos de novia y con tres días de celebración, entró con la elegancia de siempre por la puerta de la mansión de su abuelo en Los Ángeles, dejando boquiabierta a todos los invitados. Una influencer que siempre está en bocas de todo el mundo, y que nunca ha dudado en sacarle provecho y mostrar su estilo de vida lleno de lujos, por lo cual usar diez vestidos de novia en una noche de bodas no sonó como una barbaridad para ella.
Durante la primera celebración, Paris Hilton temblaba de nervios esperando a que la puerta abriera, “Este va a ser uno de los momentos más grandes de mi vida” , declaró. De repente suena tap tap, el sonido de los dos primeros pasos de la novia por el pasillo, en ese momento ve a sus familiares y amigos, oooh se escuchan los sonidos de asombro, y la mirada de todos ellos la hicieron sentir más que nunca como una princesa. Un momento de magia pura y ella con los ojos llorosos. Camina lentamente con las flores en sus manos mientras su cola se va arrastrando. Llega al altar y el novio le toma de la mano y, de repente, ella ya no estaba nerviosa. Se miran, comienza el intercambio de votos y se escucha su voz: “si quiero”, mientras temblaba un poco, dando pie al mágico beso. Seguido de esto los novios crearon su propia versión de un baile. Hicieron una gran entrada en la recepción de la fiesta y ahí comenzaron su coreografía, aunque ninguno de ellos son bailarines, lo hicieron bastante bien luego de semanas de ensayos. Paris Hilton luego de bailar con su pareja bailó con su padre y Carter con su madre, un momento muy especial, mientras que todos los invitados estaban haciendo un circulo a su alrededor, admirando este momento. Nicky y Courtney dieron unos discursos muy sentimentales sobre la infancia de Hilton y el hombre en el que Carter se ha convertido. Terminaron la noche bailando frente al set de DJ. La novia se veía feliz rodeada de personas queridas, asegurando que si pudiera repetir esa noche lo haría sin dudarlo.
Un lugar exclusivo, de amplias dimensiones y con un alto componente emocional decorado para la ocasión. Donde los objetos que allí se encontraban se pueden hallar en Gearys, una tienda de Beverly Hills, excesivamente cara y no apta para todos los bolsillo, con exclusivas firmas. No faltaron las flores, velas, ni luces. Entre la decoración algunos de los mas sofisticados son una orquídea de 185 euros, un recipiente de cristal de William Yeoward , para poner caviar, de 865 euros, un plato de porcelana de la firma Hermès de 485 euros, una bandeja de madera de 575 euros firmada por Christofle, una caja de cerrillas que se está vendiendo por 324 euros y un caballo de cristal de 562 euros tallado a mano por diferentes artistas.
Uno de los vestidos utilizados en la primera celebración fue el que más ha conquistado las miradas de todo el mundo, creado por Oscar de la Renta, bordado a mano por ocho modistas, en el que se han invertido hasta 1400 horas de trabajo. Con cuello alto y manga larga, detalles de encaje con motivos florales y una gran falda de tul. París lucia radiante con este vestido, con el cual dio el “si quiero” a su pareja. Rodeada de invitados, sosteniéndose las manos, el sol cada vez más cerca de desaparecer, mirándose a los ojos y con el corazón latiendo muy rápido. Optó por un maquillaje natural y por un peinado de twist clásico dejándose un gran mechón delantero suelto y ondulado que enmarca su rostro, el cual le luce genial. Cambiándose luego por otro vestido de Oscar de la renta, pero más corto, para así estar cómoda y poder bailar.
A escasas horas de que llegara el momento algunos de los invitados ya habían filtrado la excéntrica lista de boda, contando con unos looks impactantes que parecen de alfombra roja…Empezando nada más y nada menos que con Kim Kardashian, con un maxi vestido negro con palabra de honor , aberturas y largo. Demi Lovato con un look totalmente verde neón, con gafas verdes y un chaleco de plumas, resaltando sin dudarlo entre las demás por esos colores elegidos, aunque no fue el favorito. Nicky Hilton con un vestido rosa con cut-out digno de alfombra roja, le resaltaba perfectamente en su estilo de cuerpo. Kathy Hilton con un look de “Barbie” rosada muy llamativo, corto y con una especie de alas. Nicole Williams con un sensual vestido de corte de sirena y transparencias. De todo el acontecimiento resaltan Tessa y Barron Hilton con dos de los looks más elegantes y clásicos del acontecimiento, ella con un vestido de cuello alto y manga larga, rosado claro de lentejuelas, y él con un traje negro de gamuza. Rachel Zoe con un espectacular vestido amarillo estilo capa. Giovanna Battaglia y el diseñador de Peter Dundas tenían unos exuberantes atuendos, él con un traje de gamuza, morado con negro, y ella con un traje amarillo con marrón. Stacey Bendet se presentó con un estilo muy original blanco y negro con un lazo en el centro de lentejuelas, y por ultimo Lele Pons vistió un explosivo vestido negro de cadenas con una coleta alta, llamó mucho la atención. Todos los invitados asistieron con unos looks muy peculiares y diferentes, sabían muy bien a que boda iban, no fueron vestidos tradicionales, de colores pasteles ni muy cubiertos, sino que fueron a llamar la atención y a mostrar. Estaban tan bien vestidos que parecía que Paris Hilton les hubiese dicho que vestir a cada uno.
Como tres días dan para mucho a Paris Hilton se le ocurrió alquilar un parque de atracciones para la ultima celebración, siendo una boda diferente, donde dominaba la diversión, las risas, la adrenalina y el lado mas aventurero de los invitados. Al vestido anterior le han seguido otros tipo coctel del mismo diseñador, otro con brillantes de Pamella Roland, luego uno más romántico de Galia Lahav y uno con estrellas y transparencias, un diseño fruncido y ceñido. No obstante, no caben dudas de que el más llamativo fue un vestido de color rosa, con el cual acudió a la celebración en el parque de atracciones, donde todos estaban disfrazados, siendo una idea diferente y que ha dado mucho de que hablar, y dando un toque de color para un momento tan divertido, lo cual no pasó desapercibido. Una boda que ha dejado el listón muy alto y a la que no le ha faltado la extravagancia y lo exuberante. Era de esperarse que no fuera una boda tradicional, como las que se acostumbran. Paris es diferente, llamativa y explosiva. Incluyendo a los invitados, quienes adoptaron el estilo de parís y han aparecido con unos conjuntos deslumbrantes.
“Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe azul y que he vivido un cuento de hadas”
⦁ Paris Hilton.
Comments