SESIÓN VERMÚ DE CINES EMBAJADORES
- Alexia Martí
- 29 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 nov 2021
Cines Embajadores prone reinterpretar la tradición del vermú, y por ello, el próximo sábado treinta de octubre establece una sesión de vermú con el mejor cine, donde entrada más aperitivo cuesta un total de 6 euros, incluyendo un abreboca, refresco, cerveza o vino. ¿Te apuntas?
Alexia Martí
________________________________________________________________________________
Tras el verano atípico de 2020, donde muchas salas de cines se veían obligadas a cerrar, nación el Cine de Embajadores, el primer cine de barrio en Madrid que abría sus puertas en décadas. Día 10 de julio Embajadores levantaba el cierre en la glorieta de Santa María de la Cabeza. Lo hizo con un 75% de aforo y con mascarillas, con títulos como Las lista de los deseos o Cinema Paradiso.
Esta sala proyecta films del cine español y europeo (francés, alemán e italiano), muchas obras premiadas en los grandes festivales, así como cine de autor americano, alternativo y en versión original.
Este cine cuenta con tres salas diseñadas a caballo entre la vanguardia de las luces led y el clasicismo de madera. Siendo el origen de este proyecto una fuerte idea que rondó por la cabeza de Miguel Ángel Pérez, el mismo distribuidor de las salas, dos años antes de que éste se llevara a cabo.
Actualmente, en Cine Embajadores dedican los jueves al ciclo de la "Memoria histórica", de tal forma que quieren recordarnos todas aquellas voces que no deberíamos de olvidar. Sin embargo, todos los fines de semana encontramos la sesión vermú, que como bien indica su nombre incluye película y vermú entre las 13:30 hasta las 15 horas. El precio de estas sesiones es inmejorable puesto que cuesta 6 euros entrada y un vaso de aperitivo.
En la sesión de este sábado encontramos Madres paralelas, las nueva obra de Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Salvar el árbol un film de animación que pretende concienciar sobre el peligro que corre la naturaleza, Maixabel donde se cuenta la crudeza de la banda terrorista ETA a través de un relato en primera persona, y finalmente Supernova una película de temática LGTBI protagonizada por Colin Firth.
Komentáře